Algosur

El Arenal acoge una exposición turística y comercial toda la semana

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas y la Asociación de Comerciantes del Centro, Acoje, han organizado una exposición turística y comercial, que se instalará en los soportales del edificio de Los Arcos en la plaza del Arenal, a la entrada de la Oficina municipal de Turismo. La muestra, que se enmarca en el programa de Fiestas de la Vendimia, permanecerá abierta una semana, desde este lunes 8 al domingo 14 de septiembre y ofrece una serie de stands gestionados por los socios de Jerez Centro Comercial Abierto y otras empresas. 

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Oficina de Acoje, Centro Comercial Abierto, en calle Larga, 36, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes o a través del teléfono 676 750 805.

En la exposición Acoje, Centro Comercial Abierto de Jerez, contará con un stand en el que estarán representados los comercios y establecimientos asociados.

Igualmente, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha invitado a las agencias de viajes receptoras de Jerez, así como otras empresas turísticas, a participar en esta actividad.

CONCURSO DE ESCAPARATES

Por otra parte, Acoje, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un concurso-exposición de escaparates, ‘Vinos, arte y luz’, también con motivo de las Fiestas de la Vendimia. Para esta actividad, los alumnos de la Escuela de Arte, en colaboración con el Consejo Regulador y las bodegas de Jerez, realizarán una serie de trabajos que expondrán en los escaparates de los establecimientos de la zona comercial del centro.

En cuanto al desarrollo de la propuesta, se van a establecer 12 equipos de trabajos, integrados por hasta cuatro personas, alumnos, profesores y representantes de las bodegas participantes y de Acoje.

Este lunes se realiza el montaje y exposición de los escaparates que estarán expuestos hasta el 15 de octubre.

Se concederán premios al alumno del equipo ganador resultante de la votación de un jurado profesional seleccionado entre los organizadores, al alumno del equipo ganador resultado de la votación popular que se organizará a través del facebook de Centro Comercial Abierto de Jerez.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement