Algosur

El Xerez CD amenaza con denunciar al Xerez DFC

El Xerez CD ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en la que anuncia que irá a los Tribunales contra el Xerez DFC. El lío está servido y la razón no es otra que la difusión de imágenes de algunos momentos del conjunto azulino en el nuevo ‘spot’ promocional de la campaña de socios del Xerez DFC.

En el comunicado, el Xerez CD asegura que ha tenido “ conocimiento de la difusión de un vídeo promocional por parte del Xerez Deportivo FC en el que se utilizan abusivamente las imágenes de partidos y momentos históricos de nuestro club”, añadiendo que “este club es el único que ostenta el título que le concede el derecho exclusivo a la utilización de dicho nombre y escudo, considera que se está lesionando su derecho a usar en exclusiva la misma. Expresamente tiene reconocido esta protección para los productos o servicios de telecomunicaciones”.

Es por ello que el club jerezano anuncia que va a ejercer “las acciones civiles y penales que la Ley de Marcas prevé en su Capítulo II y exigirá ante los órganos jurisdiccionales pertinentes las medidas necesarias para la salvaguarda de sus derechos. En concreto, la cesación del uso de los actos que violan su derecho así como la reclamación civil de la indemnización de los daños y perjuicios sufridos”.

Por último, la entidad azulina lamenta “ la situación de indefensión en la que se encuentra y solicita al Xerez Deportivo FC se abstenga de utilizar más ninguno de los signos, imágenes o nombres que pertenecen a este club histórico”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement