Algosur

Rescatado tras colisionar con otro vehículo en la N-IV

Bomberos del CBPC en el parque de Jerez  intervinieron ayer en un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 669 de la N-4 (Bajada de El Cuervo y en el que dos vehículos se han visto implicados, un Citröen Xsara con una ocupante y un Peugeot con dos ocupantes.

El conductor del Peugeot, un hombre de unos 40 años de edad, ha resultado herido. A la llegada de los Bomberos estaba atrapado en el interior del habitáculo y presentaba fracturas y politraumatismo. El acompañante estaba fuera del vehículo, mientras que la conductora del Citröen Xsara había sido trasladada a un centro sanitario. Los Bomberos han tenido que cortar los asientos traseros y desplazado los asientos del conductor para liberar al herido por la parte de atrás del vehículo con la ayuda de una tabla. Para ello, han intervenido cinco bomberos y dos vehículos.

El servicio comenzó a las 12:00 horas del mediodía de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, los vehículos se encontraban en la parte derecha de la calzada dirección Sevilla. El Peugeot estaba empotrado en el quitamiedos, con daños en la parte delantera. El acompañante había salido por su propio pie y la conductora del Citröen Xsara había sido trasladada a un centro sanitario. E

El conductor del Peugeot se encontraba consciente, presentaba fractura y politraumatismo y estaba atrapado en el habitáculo. Los Bomberos cortan asientos traseros y desplazan asiento del conductor. Liberan al herido por la puerta trasera. Le proporcionan sombra para evitar su deshidratación. Colaboran en su traslado a un helicóptero del 061 que lo trasladaría a un centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 5 Bomberos del CBPC en Jerez con un vehículo rural (R-31) y un vehículo de rescate pesado (G-13. La dotación ha empleado en su actuación equipos de excarcelación, una tabla y una lona. En la zona también se encontraban Bomberos de Lebrija, efectivos de la Guardia Civil, atestados, personal de mantenimiento de carreteras y un helicóptero del 061.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement