HLA, Cardiología

Comienza la construcción de una bolsa de aparcamientos en Vallesequillo I

La concejal de Infraestructuras, María José Rúa, ha visitado las obras de ejecución de una bolsa de aparcamiento con 30 plazas en Vallesequillo I, que han dado comienzo esta misma semana dando así respuesta a las peticiones de los vecinos de esta barriada. María José Rúa ha explicado que los representantes vecinales de la zona habían trasladado al Ayuntamiento la necesidad de contar con un mayor número de plazas de estacionamiento para facilitar los aparcamientos en la barriada y mejorar la accesibilidad. 

Durante la visita, María José Rúa ha estado acompañada por el presidente de la Asociación de Vecinos, Ramón Hierro, y otros miembros de la junta directiva, a quienes ha detallado el desarrollo de estos trabajos, que dieron comienzo en el día de ayer,  que se prolongarán por espacio de un mes, aproximadamente.

Tal y como ha explicado la concejal, las obras tienen como objeto la creación de un área de estacionamiento que contará con alrededor de 30 plazas de aparcamiento para turismos y motocicletas.

Estos trabajos se están desarrollando en la zona situada frente al parque del Ferrocarril, donde actualmente existe un vial y varias isletas que no tienen mucha utilidad y que van a ser remodelados y adecentados para adecuarse a su nuevo uso. “Al dar una nueva configuración urbanística a esta zona, conseguimos, además de nuevas plazas de aparcamiento, mejorar la visibilidad al desplazar elementos que la dificultaban, y hacer más accesible el paso para los conductores y también para los ciudadanos, que van a tener un acerado en condiciones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement