Grupo Velázquez

“Hemos solicitado el campo de La Juventud, pero no lo pueden garantizar al 100%”

Juan Pedro Ramos, director deportivo del Xerez Club Deportivo, se ha mostrado muy contento tras la reunión de esta mañana con el Ayuntamiento donde se han puesto las bases para definir qué instalaciones deportivas podrá utilizar la entidad xerecista esta temporada.

“Estoy muy contento porque todas las dudas que teníamos e inquietudes las han resuelto. No he podido salir más contento”, ha comentado Juan Pedro que ya mira al trabajo de los próximos días según lo acordado con el Consistorio jerezano: “Estamos en una situación nueva, ya que al no jugar en una categoría nacional nos tienen en cuenta como un equipo de fútbol base. Así pues, podemos utilizar para el primer equipo las instalaciones destinadas a la cantera y en el mismo horario. El plazo está ya abierto y debemos cumplimentar la solicitud necesaria para que no haya problemas”.

“Hemos solicitado el campo de La Juventud, pero no lo pueden garantizar al 100%. Me dicen que técnicamente es posible competir, porque sólo hay dos equipos, aunque será difícil entrenar allí”, ha subrayado el director deportivo azulino, que seguirá en negociaciones: “La Granja abre el 1 de agosto y La Canaleja el 4 de agosto. Hasta esa fecha podemos entrenar en el anexo de La Juventud de 9.00 a 12.00 horas y de 17.45 a 19.00 horas. Por motivos de trabajo, la primera plantilla se entrenará por la tarde”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement