Algosur

Urbanos Amarillos presenta una querella criminal contra el Ayuntamiento por supuesta apropiación indebida en el secuestro del servicio

Este miércoles se ha conocido la querella criminal presentada por la empresa Urbanos Amarillos contra el Ayuntamiento por supuesta apropiación indebida en el secuestro del servicio. Y, comoc abía esperar, la reacción del gobierno municipal no se ha hecho esperar. A través de un comunicado, afirma que ha tramitado todos los expedientes relacionados, tanto con el secuestro como con la resolución de la concesión del servicio de autobuses con Urbanos Amarillos, “cumpliendo todos los requisitos legales”. 

El gobierno local entiende, por tanto, que “no existe motivo para acudir a la jurisdicción penal” y que la denuncia presentada por Urbanos Amarillos parece que “constituye más un intento de presionar al Ayuntamiento en el momento en que se está procediendo a la liquidación del secuestro y del contrato”.

Señala asimismo que “Urbanos Amarillos tiene conocimiento de que ambas liquidaciones están en tramitación. En este sentido, el Gobierno deja claro que en estas liquidaciones se respetarán todos los derechos que marque la ley por parte del Ayuntamiento”.

Cabe recordar que el cambio de gestión del servicio de autobuses urbanos fue aprobado en Junta de Gobierno y posteriormente en pleno, el pasado mes de mayo, y contando con  el respaldo del Consejo Consultivo de Andalucía tras emitir un dictamen favorable a la resolución del contrato con Urbanos Amarillos y proceder, por lo tanto, a aprobar esta resolución contractual con la concesionaria citada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement