Gestoría Cáliz

Racing Engineering quiere seguir con la buena racha

Hace dos semanas, en el Red Bull Ring de Austria, Racing Engineering tuvo su fin de semana más exitoso en lo que va de las GP2 Series 2014, con Stefano Coletti terminando segundo y cuarto en las carreras ‘principal’ y ‘sprint’, en las que Raffaele Marciello logró dos terceros puestos. Este fin de semana, los equipos de GP2 llegan a Silverstone para la quinta prueba del año y la formación española está decidida a continuar con los éxitos y tener de nuevo a sus dos pilotos en la parte alta de la tabla.

Para este fin de semana Pirelli proporciona a los equipos sus neumáticos P Zero ‘naranja’, de compuesto duro, y ‘blanco’, de goma media, ya que las rápidas curvas y largas rectas del circuito inglés hacen que las dos opciones más duras de su gama sean la mejor elección, siendo esta la primera vez que se ofrecen juntos.

Silverstone no es un trazado en el sea fácil adelantar así que será importa! nte que los dos pilotos del equipo español clasifiquen bien. Tanto Lello como Stefano tienen un buen palmarés de salidas desde las primeras filas de la parrilla y, dado el alto ritmo de carrera de ambos, los dos aspiran al podio en las dos de este fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios