Aqualia, Arcos

A la venta las entradas para el Mundial de Superbikes

El Campeonato del Mundo de Superbikes disputa en el Circuito de Jerez los próximos días 5, 6 y 7 de Septiembre, la décima prueba de la temporada. Será la segunda vez (tercera en total) que este certamen llega al trazado jerezano tras el reestreno la temporada anterior en este circuito después de más de 20 años de ausencia.

Y Jerez como no podía ser de otra forma, no defraudó a nadie convirtiéndose en juez de la contienda en una batalla por el título que se adjudicó el británico Tom Sykes tras disputar dos mangas de carreras muy emocionantes y competidas que pusieron en pie al público asistente. No menos emocionantes fueron las carreras del Mundial de Supersport o las categorías de Superstock 600 y Superstock 1000,  que forman parte del programa deportivo de este certamen y que al igual que el año anterior volverán a ofrecer sin duda un grandioso espectáculo.

Y es que tras el parón veraniego de los meses de julio y agosto en cuanto a competiciones se refiere, el circuito jerezano comienza fuerte el segundo semestre del año con una de las pruebas internacionales de renombre fijadas en su calendario deportivo: el Campeonato del Mundo de Superbikes programado para la primera semana del próximo mes de septiembre.

Al igual que en el pasado Gran Premio de MotoGP cuando los aficionados tuvieron por primera vez la oportunidad de adquirir e imprimir sus entradas desde la comodidad del propio domicilio evitando de esta forma guardar colas de espera en las taquillas del circuito, en el mundial de Superbikes están ya disponibles las entradas gracias a este mismo sistema de venta online a través del sitio web en internet del trazado jerezano (www.circuitodejerez.com).

Los aficionados tienen a su disposición varios tipos de entradas entre las que destacan las tribunas numeradas: VIP (con pase de parking para motos o coches incluido) y X1 que tendrán un coste de 50€ para todo el fin de semana, mientras que también estarán disponibles entradas de acceso general a tribunas no numeradas al precio de 35 euros. Por su parte, la “pelousse” se podrá adquirir por 25 euros. De la misma forma, una de las características de este campeonato más valoradas por los aficionados, es su cercanía, la posibilidad de acceder al paddock, pasear entre motorhomes de los equipos, saludar a los pilotos y pedirles autógrafos, asistir a las ruedas de prensa oficiales en la carpa “paddock show”..Y para ello nada mejor que adquirir “pases de paddock” al precio de 20 euros que estarán asociados siempre a la compra de cualquier otro tipo de entrada incluida la pelousse.

Para los jóvenes entre 13 y 18 años y los mayores de 65, habrá promociones especiales ya que pagarán la pelousse para todo el fin de semana a 15 euros. También para todos los aficionados que así lo deseen, está disponible el poder aparcar su motocicleta en el interior del circuito (área de la Torre Tio Pepe) comprando un pase de parking para motos cuyo precio será de diez euros y además le permitirá realizar una vuelta controlada a la pista el domingo una vez concluyan las pruebas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios