Algosur

Este domingo, parada militar en homenaje el Regimiento de Artillería nº 74 con motivo de su 75 aniversario

La alcaldesa, acompañada del equipo de Gobierno, presidirá este domingo los actos conmemorativos del  75 aniversario de la creación, en Jerez, del Regimiento de Artillería nº 74. Con motivo de esta efeméride, que se celebra el próximo 23 de julio, y a propuesta de la hermandad de La Defensión, se ha organizado una parada militar, en homenaje a la citada unidad militar, que comenzará a las 11 horas en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, delante de la sede del Consejo Regulador del Vino. 

El acto se iniciará con la llegada del Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S. M. el Rey, el teniente general Antonio de la Corte García, al cual se le darán novedades, pasando a continuación a pasar revista a la formación. A continuación el coronel del Regimiento impondrá una corbata al estandarte de la Hermandad de la Defensión en señal de agradecimiento.

La parada militar se dividirá en: homenaje a la bandera, jura de bandera del personal civil, homenaje a los caídos, y un desfile. El Cristo de la Defensión también saldrá a la calle, por ser el regimiento de Artillería nº 74, hermano honorario de la cofradía.

La parada militar comenzará a las 11.00 horas y el desfile se iniciará a las 12 horas con el siguiente recorrido: calle Sevilla, Mamelón, San Juan Grande, Alameda Cristina, giro al Monumento a las Cofradías y Plaza Mamelón por margen del Palacio Domecq. Durante el desfile habrá cortes intermitentes de tráfico en las siguientes calles: Eguiluz, Gaitán, San Juan de Dios, Porvera y plaza Marqués de Domecq.

El Servicio de Movilidad y la Policía Local establece un dispositivo especial por la celebración de la parada militar y posterior desfile para regulación del tráfico.

APARCAMIENTO

De esta manera, se prohibirá el aparcamiento desde las 08,00 horas del sábado 14 y hasta las 16 horas del domingo 15 en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, en el tramo comprendido desde la calle Manuel de la Quintana hasta la calle Divina Pastora.

Igualmente, el domingo 15, de 8 horas a 16 horas, quedará prohibido el estacionamiento en la avenida Álvaro Domecq desde el cruce de las calles José Cádiz Salvatierra y calle Caldas hasta Plaza Mamelón, en ambos sentidos de la circulación; en la calle Cádiz, en el tramo entre avenida Álvaro Domecq y calle Dr. Ruiz-Badanelli, en ambos márgenes así como en calle Paúl, desde Santo Domingo a la avenida Álvaro Domecq.

En cuanto a la calle Muro, el sábado 14 desde las 8 horas quedará prohibido el estacionamiento situado frente a la Comandancia Militar ubicada en dicha vía.

CORTES DE TRÁFICO

Los cortes de tráfico planificados para el domingo se iniciarán a las 8.00 horas. Así,  permanecerá cortada al tráfico de forma permanente la avenida Álvaro Domecq, desde el cruce con calle José Cádiz Salvatierra y calle Caldas hasta Plaza Mamelón y en ambos sentidos de la circulación; la calle Paúl, desde Santo Domingo a la avenida Álvaro Domecq; la calle Cádiz, desde la avenida Álvaro Domecq a la avenida Duque de Abrantes; la calle Divina Pastora, desde la avenida Duque de Abrantes a la avenida Álvaro Domecq.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement