Algosur

La Defensión trasladó anoche su crucificado al paso de salida

El próximo 15 de junio el Santísimo Cristo de la Defensión será trasladado en su paso de salida hasta la puerta del convento de capuchinos, sita en la calle Sevilla, con motivo de la parada militar que llevará a cabo el Regimiento de Artillería Anti Aérea nº 74. Dicho Regimiento es hermano honorario de la cofradía y en la actualidad se encuentra celebrando el setenta y cinco aniversario de su creación en nuestra ciudad.

Con tal motivo, el miércoles 11 a las nueve de la noche se realizará el solemne traslado del Cristo al paso de salida. La Junta de Gobierno acordó en cabildo de oficiales que fuera la comunidad educativa del colegio de la Compañía de María la que portara al Cristo en el mencionado traslado, pues se cumple también en este año el ciento veinticinco aniversario de la fundación del colegio, que igualmente es hermano honorario de la corporación.

El domingo por la mañana, antes de la salida del Cristo, una representación militar encabezada por el coronel del Regimiento, hará entrega de una corbata corporativa que será colocada en el estandarte de la cofradía como muestra de la vinculación existente entre la unidad militar y la hermandad. Cabe recordar que desde 1983 la bandera coronela del Regimiento luce una corbata de la Defensión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement