HLA, Cardiología

La ‘Semana del Sherry’ reúne más de un millar de eventos en una veintena de países

‘International Sherry Week’, uno de los eventos más destacados del calendario enoturístico de Jerez, Ciudad Europea del Vino, que organiza la australiana Chelsea Anthon, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y el Consejo Regulador y que se celebrará desde este lunes 2 hasta el 8 de junio, en todo el mundo, reunirá más de 1.000 eventos en un total de 19 países: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, Inglaterra, Brasil, México, África, Finlandia, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda, España, Alemania, Holanda, Japón, Rusia e Irlanda.

Desde la organización, apuntan que la mayoría de los eventos previstos se desarrollarán en restaurantes y bares, menús maridajes, sherry y tapas, sherry y cocktails y sherry y catas, entre otros.

Japón es el país con el mayor número de eventos organizados, unos 200, entre los que está previsto la actividad ‘Sherry y sushi’ organizado por ‘Sherry Club Japón’ con cuatro bodegas.

En España, durante la Semana del Sherry, está previsto se celebren un centenar de propuestas con el vino como protagonista.

Ciudades como Barcelona, Madrid, San Sebastián, Málaga y Sevilla participarán en esta acción promocional de vino de Jerez que concentrará en la ciudad una treintena de opciones enoturísticas durante el evento.

Igualmente destaca la retransmisión en directo que realizará una televisión rusa de una cata de vinos de Jerez o el Festival que tendrá lugar en México con catas, seminarios, menús maridajes, en el que participarán representantes del Consejo Regulador.

Londres también se suma a la celebración con medio centenar de eventos que proyectarán durante estos días la marca Jerez en el mundo.

Entre las actividades singulares previstas para la próxima semana destaca también el martes, 3 de junio, a las 19 horas de la primera twitter Cata de Sherry.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement