Cooperativa Las Marismas

Jerez, punto de encuentro de la oncología peninsular

Jerez se ha convertido los últimos días en el punto de encuentro de más de 100 profesionales dedicados a la oncología de España y Portugal gracias a I Jornada VMAT Evidencia y Experiencia Multicéntrica, que tuvo lugar este jueves y viernes  en la Sala Compañía de Jerez.

Durante la primera jornada desarrollada el jueves se realizó una Sesión de Puertas Abiertas a todo tipo de público, donde los doctores Dña. Ana Serradilla y D. Antonio Ristori ofrecieron una interesante charla sobre los Avances y Beneficios de la Radioterapia del Siglo XXI. Posteriormente se ofrecía un coctel-cena donde los invitados pudieron intercambiar opiniones. La charla contó con la presencia de Antonio Real, delegado de turismo, cultura y fiestas del Ayuntamiento de Jerez, así como con la presidentas de la AECC en Jerez, Conchi Fernández, y en Algeciras, Ana Contreras, que contaron sus casos personales y tuvieron una participación muy activa en la charla.

En la segunda sesión, realizada el viernes, se llevó a cabo un completo programa realizado por más de 15 expertos en radioterapia, que hablaron de las novedades y resultados de esta tecnología de última generación, que ya está operativo para  los pacientes de la provincia de Cádiz, gracias al acelerador lineal instalado en la Clínica Radon Oncojerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement