Cooperativa Las Marismas

El Grupo Municipal Socialista exige al gobierno municipal que no tome ninguna decisión sobre la próxima edición de Vinoble

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Flor, considera que la octava edición del Salón de los Vinos Nobles (Vinoble) que acaba de concluir ha podido efectuarse gracias al “excelente trabajo desarrollado por las técnicas municipales, que han vuelto a demostrar su enorme profesionalidad y su sobresaliente capacidad para llevar a cabo iniciativas de un enorme calado”.

El edil socialista destaca el importante papel que este encuentro debe desempeñar en el liderazgo de Jerez como referente mundial de este tipo de vinos, e invitó al equipo de gobierno “a subir el listón, pues si el comisario superó el marcado este año, es que estaba muy bajo.

Flor reclama “un examen serio y riguroso de cuanto ha sucedido en la presente edición”, para a continuación añadir que en el Salón faltaron profesionales “y las operaciones comerciales han sido nulas”. “Las catas estuvieron mal organizadas y no se cubrió la oferta; todas estas acciones eran cometidos del comisario y su equipo”, apostilla.

“Por todo ello, y porque Vinoble es en 2016, exigimos a la señora Pelayo que se abstenga de tomar decisiones que condicionen el próximo Salón. Desde junio de 2015 hay tiempo más que sobrado para organizar el evento, tal y como se ha hecho tradicionalmente”, concluye.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement