HLA, Cardiología

Bionaturis, candidata a los premios European Small and MidCap Awards

Bionaturis, compañía de referencia internacional en el desarrollo de medicamentos biológicos afincada en Jerez, es una de las empresas nominadas a los prestigiosos European Small and Midcap Awards que pretenden reconocer y dar mayor visibilidad a aquellas pequeñas y medianas empresas presentes en diferentes mercados de valores europeos. Así lo anunció el presidente de Bancos y Mercados Españoles (BME), Antonio Zoido, durante la celebración del Foro MedCap. 

En esta segunda edición de estos premios, Bionaturis compite en la categoría ‘Rising Star’, que incluye a aquellas empresas con una capitalización de hasta 50 millones. Esta categoría premiará a las compañías de sectores emergentes, con grandes potencialidades de crecimiento y que hayan hecho un buen uso de las ganancias procedentes de la emisión de acciones.

Bionaturis, que cotiza en el MAB desde enero de 2012, acaba de completar una ampliación de capital por valor de tres millones de euros con una sobresuscripción del 76%, ha incrementado sus ventas en un 96% en 2013 y está desarrollando su plan de internacionalización.

Bionaturis es una empresa biofarmacéutica, que desarrolla y fabrica medicamentos biológicos para el sector farmacéutico y veterinario. Actualmente, Bionaturis está considerada un referente internacional en el desarrollo de vacunas biológicas. Bionaturis cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con el ticker BNT.

Víctor Infante, consejero delegado de Bionaturis, asegura que esta nominación a los premios europeos “respalda nuestro modelo de desarrollo empresarial, que apuesta por la innovación como motor y que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Nos da más confianza para seguir cumpliendo nuestros objetivos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement