Grupo Velázquez

El Xerez quiere empezar la pretemporada a finales de julio

Juan Pedro no está esperando a hacer oficial su regreso al Xerez para ponerse las pilas. El próximo secretario técnico del club azulino ha empezado a planificar la próxima temporada, aunque reconoce que “ya vamos tarde” y ha arrancado su tarea con diversas reuniones con los jugadores que defendieron la elástica azulina esta pasada temporada.

“Me he reunido con todos y las sensaciones son muy buenas porque están por la labor de seguir y eso a mí me fortalece, sobre todo sabiendo las limitaciones que vamos a tener”, ha rconocido Juan Pedro en Radio Jerez, añadiendo que “es una noticia muy agradable ver su ilusión por seguir y que empiece ya la temporada”. Dentro de la planificación de la plantilla para la próxima temporada, el exfutbolista ya descarta a los dos jugadores brasileños qu llegaron al club de la mano de Kiko Joya y Paco Higuera: “Luis Fernando ya se fue y tengo entendido que no volverá. En cuanto a Lucas, no he podido hablar con él, pero entiendo que todos los que han estado este pasado año merecen seguir, aunque nuestra idea es tener gente de Jerez, de la ciudad. Si alguien se tiene que desplazar igual nostros no vamos a poder asumir los gastos”.

Y es que la economía de guerra presidirá el futuro de un Xerez que, pese a desconocer dónde entrenará o jugará sus partidos, y a no disponer de jugadores para la próxima campaña, al margen de los canteranos, pone fecha para el inicio de la pretemporada. Según el propio Juan Pedro, el primer equipo arrancará la pretemporada “la últimoa semana de julio”, aunque todo dependerá del número de jugadores que se hayan incorporado al equipo. De no llegar a un mínimo de 14 ó 15 futbolistas, la puesta de largo se retrasaría una semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement