Algosur

El Xerez golpea primero

El Xerez Deportio FC se imponía en el primer asalto de la eliminatoria de ascenso a Primera Provincial juvenil, al vencer 2-0 al Isla de León gracias a un gol del xerecista Pedro en la primera parte y otro de Diego, en propia puerta, a siete minutos del final. Los azulinos lograron adelantarse en un primer tiempo muy igualado en el que Pedro aprovechó un error defensivo de los visitantes para colocar el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso los isleños trataron de apretar, pero los chicos de Bajic y Pendín incrementaron la ventaja gracias a una jugada de ataque de Pedro en la que, Diego, en propia puerta, hizo el segundo a favor del Xerez. La semana que viene a las 17:00 horas se resolverá en San Fernando una eliminatoria en la que los azulinos han logrado una importante ventaja.

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: José, Manu, Joselito, Kiko, Jesús, Marco, Pedro, Pepe, Luna, Miguel y José Manuel. Banquillo: Víctor, Antonio, Pablo, Toni y Dani.

CD Isla de León: Javi Vega, Moli, Agus, Diego, Jesús, Julio, Fofi, Sotelo, Guille, Javi Romero y Curro. Banquillo: Adri, Guille Castillo, Chaparro, Ale y Torti.

Goles: 1-0: Pedro (35′); 2-0: Diego (p. p.) (83′)

Árbitro: Daniel López Samuan (Cádiz). Sin amonestaciones.

Incidencias: Primer partido de la eliminatoria de ascenso a Primera Provincial disputado en el campo de los Marianistas ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement