Cooperativa Las Marismas

Guadalcacín ya es de Tercera

Guadalcacín ya es equipo de Tercera División y sin tener que afrontar el duelo de mañana ante el Chiclana Industrial en El Fontanal de Chiclana. La UD Ceuta no ha superado al cuadro cántabro del Laredo en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B y eso le asegura al cuadro jerezano una plaza en categoría nacional como el mejor segundo clasificado del Grupo 1 y 2 de Primera Andaluza.

Un solo punto mañana hubiera valido para que el conjunto dirigido por Ismael Pérez hubiera logrado matemáticamente el ascenso a Tercera División, sacándole a la UD Los Barrios, segundo clasificado, más de los seis puntos que quedarían por disputar. Sin embargo, la normativa ha valido al Guadalcacín para dar el salto de categoría en la tarde de hoy.

La normativa de la competición en Primera Andaluza en lo que concierne a los grupos 1 y 2 indica que en el caso de que el Ceuta mantenga la categoría en Tercera División, además de las dos plazas para los campeones de los grupos de la Andaluza (Sevilla-Córdoba y Cádiz-Huelva), puestos que actualmente ocupan Peña Rociera y Guadalcacín, hay una tercera plaza para el mejor segundo de estos grupos. El único competidor para los pedáneos, en caso de tener que luchar por la segunda mejor posición, es el Espeleño, que podrían superar los 65 puntos del Guadalcacín, aunque con dos partidos más que los jerezanos, por lo que sería el Guadalcacín el que lograra la plaza en Tercera al tener mejor cociente de puntos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement