Algosur

Un pueblo preparado para la fiesta

Al Guadalcacín tan solo le hace falta un último esfuerzo. La pedanía jerezana se prepara para ser de Tercera División por primera vez en toda su historia, aunque antes tiene que dar un último paso, puntuar ante el Chiclana Industrial en El Fontanal para celebrar el ascenso a categoría nacional.

Ismael Pérez, técnico del cuadro pedáneo, comenta que “la idea es esa, trabajar para refrendar la buena temporada y volver a competir fuerte para intentar ganar el partido, o al menos lograr ese punto que nos hace falta”. El entrenador del cuadro pedáneo reconoce que el equipo es “consciente de que no está hecho, lo tenemos bien, pero tenemos que hacer un último esfuerzo. La alegría está ahí y el otro día se celebró porque ya son muchas jornadas de líderes, pero ya será oficial cuando se consiga de manera matemática”.

Y es que el pasado domingo, tras la victoria ante el Puerto Real en el Fernández Marchán, la afición no aguantó la tensión y celebró un ascenso virtual: “No puedo cortar esa alegría porque el equipo está trabajando muy bien y no queremos cortar esa unión entre afición y jugadores, pero ya el pasado martes nos metimos en el vestuario y dejamos claro que había que seguir trabajando”. Sin embargo, Ismael deja claro que “el equipo está mentalizado para acabar primero, vamos a intentar hacer un buen trabajo en Chiclana y ser campeones porque hemos trabajado durante todo el año para eso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement