Algosur

Jesús: “La cantera ha tenido una gran oportunidad”

Jesus López llegaba esta tarde a Jerez tras probar en la tarde de ayer con el equipo Juvenil del Real Madrid, una experiencia que el joven futbolista jerezano define como “increíble” y de la que terminó “muy contento e ilusionado”.

“Me llevaron a Valdebebas, me encontré a Zidane, y ya después de comer fue el partido”, relata el futbolista en declaraciones a Cope Jerez, añadiendo que “la primera parte jugué de central por la derecha, donde me encontré cómodo, y en la segunda parte de central por la izquierda, que me costó un poco más”. Una posición que no es del todo desconocida para el canterano del Xerez, pero en la que no está acostumbrado a jugar: “Esta temporada tan solo jugué un par de partidos al comenzar la temporada. Me siento más cómodo en el centro del campo, pero bueno, espero encontrarme poco a poco más cómodo en esa posición”.

En definitiva, Jesús, que acabó “contento tras el partido”, reconocía que “aquello es otro mundo, te reciben, once campos de fútbol, gimnasio, piscina… Es otro mundo”. A la del Real Madrid se le junta al jerezano la oportunidad que también le brinda el Blackburn, aunque a la hora de elegir, Jesús no se moja, ya que “las dos opciones son muy buenas”. Eso sí, el canterano del Xerez reconoce que “en Inglaterra lo peor es estar más solo y el idioma, mientras que en Madrid estoy más acompañado”, añadiendo que “las dos son buenas opciones y no sabría que decir ahora mismo. Cuando se presente la oportunidad, ya veremos. En Inglaterra también jugaría ya en el equipo filial, al no ser juvenil allí, mienntras que aquí jugaría en División de Honor., lo cual también está bastante bien”.

Sin embargo, la oportunidad le llega a Jesús tras haber debutado en Tercera División debido a los problemas económicos que pasa el club. “Para los juveniles ha sido una experiencia increíble, la verdad, una gran oportunidad”, reconoce el futbolista azulino, quien entiende que la falta de oportunidades para la cantera “siempre ha sido igual en el Xerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement