HLA, Cardiología

Las denuncias aparecen en la órbita del Xerez

La fecha de cumplimiento de pagos que Ricardo García, presidente del Xerez CD, acordó con buena parte de la plantilla que arrancó la temporada en el conjunto azulino está a punto de llegar y el club jerezano se ve con la posibilidad de recibir varias denuncias si el máximo accionista azulino no cumple con los exfutbolistas.

Un compromiso de pago, en algunos casos con fecha de 31 de julio,  que puede ser denunciado a la AFE si no se cumple, con el correspondiente riesgo de descenso administrativo. Algunos jugadores, como Blanco, Pedro, Vito o Javi Muñoz ya han dejado claro que no van a denunciar, lleguen o no a un acuerdo, mientras que Curro Sánchez, futbolista del Villanovense, reconoce que “intentaré llegar a un acuerdo, pero no sé cómo está el tema. Sé que hay una Gestora y hablaré de ellos. Dependiendo de todo, actuaré de una manera o de otra”.

Caso diferentes es el de Juanse, quien deja claro en Canal Sur Radio que, si el club no cumple con el pago, denunciará: “Está claro que sí, hemos dado un buen margen para que ese dinero que nos prometieron lo consigan. Si yo pongo todo de mi parte para ayudar y no me pagan, me siento ridículo y que se están riendo de mí”. También Juan Llaves, Curro Pérez y Willy denunciarán los impagos en caso de que el Xerez no cumpla, llegando incluso a consultar a la AFE la situación, una vez que no ha podido hablar con Ricardo García para llegar a un acuerdo. En este respecto también se encuentran Amado, Dani Albacete o

El 31 de mayo acaba el plazo impuesto por AFE para que los futbolistas de Tercera División envíen la documentación, de allí irán a los Comités Juridiccionales de cada Federación y el desenlace pasa por llegar a un acuerdo previo o atenerse a una sanción administrativa, aunque el descenso no se contempla, a priori, en estas categorías.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement