Algosur

Ponce, Padilla y Fandi salen a hombros en un festejo que tuvo al toro como protagonista

Éxito de la corrida concurso que citaba en el segundo día de festejos taurinos en la plaza de toros de Jerez a Enrique Ponce, Juan José Padilla y El Fandi. Los tres toreros salieron por la puerta grande en una tarde donde el espectáculo del toro se puso de manifiesto, con dos toros de vuelta al ruedo. Los premios de la esperada corrida concurso fueron para el diestro jerezano junto con su cuadrilla y el toro ‘Guajiro’ de Jandilla al que le cortó dos orejas y se ganó la vuelta al ruedo. Se valoró la faena de Ponce con el toro de Santiago Domecq, al que el público pidió indultar. El presidente sacó pañuelo azul y se ganó también la vuelta al ruedo. Y la embestida fue para el de Fuente Ymbro, al que desorejó El Fandi.

Ponce desorejó por partida doble y pudo exhibir su toreo más particular. ‘El Ciclón de Jerez’ sorteó en segundo lugar un toro de Jandilla que también recibió la vuelta al ruedo. En el quinto de la tarde el toro esperó al torero, no tuvo muchas posibilidades y acabó matando de una estocada. En este último suyo de la tarde no tuvo premio, aunque después el jerezano fue elegido mejor torero. El Fandi volvió a emplearse con el tercio de banderillas. En el tercero insistió en la muleta, con el toro colándose una vez si y otra no. Dejó una estocada trasera y se quedó sin oreja tras la petición del público. En el último pudo llevar una buena faena, con intercambio de muletazos y una buena estocada, que le permitieron cortar dos orejas y salir junto con Ponce y Padilla por la puerta grande.

Plaza de Toros de Jerez, media entrada. Corrida concurso, segundo día de feria. Toros de Zalduendo, noble, Jandilla, bravo y vuelta al ruedo, Torrestrella, complicado y venido de más a menos, Santiago Domecq, noble, bueno y vuelta al ruedo, Torrealta, desiguales, a menos, y Fuente Ymbro, bravo y con fondo.

Enrique Ponce, oreja y dos orejas.

Juan José Padilla, dos oreja y ovación.

El Fandi, silencio y oreja. Media entrada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement