Algosur

Acuerdo entre la Mesa del Comercio y el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Jerez y la Mesa del Comercio ponen en marcha esta semana una nueva campaña conjunta, con el fin de reclamar la atención sobre la oferta y los atractivos comerciales de la ciudad, y otros elementos singulares que hacen de Jerez un emplazamiento único para el ocio y el turismo de compras.

Esta iniciativa de la Mesa del Comercio y del Ayuntamiento va dirigida a los jerezanos y también hacia los potenciales visitantes y clientes de las localidades próximas. La campaña se difundirá a través de los medios de comunicación y de las redes sociales. El slogan de la campaña es ‘Comercio de Jerez, de todo corazón’, en el que se juega con la doble lectura del mensaje, dándose a entender, por un lado que el comercio de Jerez es amble y ‘cariñoso’ con el cliente y por otro, que ofrece de todo.

En la Mesa del Comercio participan los principales representantes del sector, a través de las asociaciones de estos profesionales de la ciudad, autónomos y organizaciones empresariales. Es un órgano de participación, coordinación, cooperación y colaboración entre la administración local y los agentes representativos del comercio, de carácter consultivo y de asesoramiento en materia de promoción.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement