Algosur

Juan Pedro hablará con los jugadores en el Real

El Xerez CD afronta en la jornada de hoy el último entrenamiento de una temporada para olvidar. Los azulinos, con Paquete Higuera todavía al mando hasta que se oficialicen los contratos de Paco Peña y Jesús Mendoza, se ejercitarán en las oinstalaciones de La Granja y, posteriormente, mantendrán un almuerzo de convivencia en el Real de la Feria del Caballo.

De cara al futuro, Juan Pedro Ramos, flamante director deportivo de la entidad, aprovechará el encuentro para mantener los primeros contactos con los jugadores para saber la situación de cada uno, una tarea que servirá al reponsable deportivo para conocer con qué podrá contar de cara a la próxima temporada. Son muchos los jugadores que acaban contrato y Juan Pedro se va a ver en la situación de renovar casi por completo la primera plantilla azulina. El objetivo principal pasa por retener a los jugadores del equipo juvenil, futbolistas que han llamado la atención de otros equipos, caso de Jesús, Rubén, Javi y Juan Mateos.

Por contra, con el que no podrá contar Juan Pedro es con Luis Fernando. El atacante brasileño se marcha a Brasil tras su corta aventura en España y tras sus pasos podría ir Lucas Teixeira, aunque el zaguero va a esperar una semana más para conocer lo que le ofrecen los gestores del club, ya que está “interesado” en seguir una campaña más en Jerez.

Por otro lado, Juan Pedro sigue trabajando en la elaboración del organigrama deportivo. A falta de saber si Xerez B y el Juvenil de categoría Andaluza saldrán a competir, el director deportivo del Xerez le ha ofrecido a Pepichi Torres la posibilidad de dirigir al filial xerecista, siendo Jesús Mendoza el que se hiciera cargo del equipo Juvenil que ha descendido de División de Honor. Además, el exfutbolista Antonio Torres, que ha estado dirigiendo al Veteranos Xerez, podría entrar en el organigrama del Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement