Grupo Velázquez

Detenido por conducción temeraria en las cercanías de la Feria

A las 04,40 horas de la madrugada del lunes al martes, agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio en la calle Córdoba observaron al conductor de un turismo circulando a gran velocidad procedente de la Glorieta Juan Holgado e incluso haciendo derrapes.

Los agentes le dieron el alto policial antes de que continuase su trayecto hacia la avenida de las Olimpiadas. Su conductor, A.C.B., presentaba evidentes síntomas externos de embriaguez, motivo por el que fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado,  en la madrugada del viernes al sábado y comisionados por la Sala Directora del Servicio del 092, se personaron agentes del citado cuerpo el Parque Sandeman donde, según alertó un vecino a la Sala en la llamada, se encontraba estacionado un turismo con el volumen del equipo de música activado de manera excesiva, impidiendo el descanso de los vecinos en la zona. Tras verificar estos extremos, la Policía Local pudo comprobar también que el automóvil en cuestión carecía de seguro obligatorio. En el momento en el que informaron a su propietaria (identificada como R.R.L.) que el vehículo iba a ser inmovilizado, ésta emprendió la huida.

Una vez localizada, y habiéndose averiguado también que carecía del preceptivo Permiso de Conducir, se procedió a su detención y trasladado a Inspección de Guardia de la Jefatura de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement