Chilla

Mauricio González-Gordon: “El 8 de mayo ha sido un día muy especial para nosotros”

El luminoso del Tío Pepe en la madrileña Puerta del Sol se encendía el pasado jueves 8 de mayo, a las 21.30 horas, en un acto para el que se había previsto un cocktail desde la Real Casa de Correos, donde la familia propietaria ha explicado a la prensa todos los pormenores del neón. La Puerta del Sol ha dado así la bienvenida al neón de Tío Pepe, que ha regresado al corazón de la Madrid tras tres años, desde que dejó el número 1 de la plaza por obras en el inmueble.

REPORTEROS JEREZ recoge a través de un vídeo las sensaciones que ha causado el regreso del luminoso más famoso de Madrid. Especialmente agradecido se muestra el presidente de González Byass, Mauricio González-Gordo, que ha dado las “gracias” a todas las plataformas que han apoyado la vuelta del cartel del ‘Tío Pepe’, así como a los numerosos “anónimos que nos han apoyado”. Sobre ese 8 de mayo ya histórico, señalaba que para ellos “es un día muy especial”. Por ello quiso brindar con todos los ciudadanos a través de este vídeo que les mostramos en exclusiva.

Por su parte, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, tampoco quiso perderse este día “especial” para la bodega jerezana González Byass. La regidora señaló que ella es “como una más de los 50.000 internautas que han apoyado el regreso del Tío Pepe a Sol. Para mí es entrañable y ha sido un privilegio para mí, como alcaldesa de Madrid, haber hecho el indulto del cartel de Tío Pepe”.

El presentador del acto y periodista José Ribagorda, rostros conocidos de Jerez y personajes anónimos también lanzan mensajes de felicidad y satisfacción en este vídeo, una vez que el luminoso se volvió a encender en Sol. Y es que ya vuelve a lucir en el emblemático espacio madrileño pero dejando el Hotel París, futura sede de Apple, para ocupar el número 11 de la Puerta del Sol, en la esquina de Preciados y frente a la Real Casa de Correos. Cabe recordar que el cartel del Tío Pepe se instaló en los años 50 y con el tiempo se acabó convertido en todo un símbolo turístico de Madrid, como sucede, por ejemplo, con el cartel de la marca Schweppes en Gran Vía. Fue uno de los pocos carteles publicitarios que se salvó de la criba realizada por el Ayuntamiento con la ordenanza de Publicidad Exterior, que desde febrero de 2009 prohibía este tipo de anuncios en las azoteas y fachadas de la capital. Fue diseñado por Luis Pérez Solero para la empresa González Byass en homenaje al tío del fundador de la compañía.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement