Algosur

Carlitos y Guille, goleadores de una nueva victoria azulina

El Xerez Deportivo lograba en Bornos una nueva victoria en una tarde marcada por un importante calor. El fuerte sol que pegaba a las seis en el Luis Vegas rebotaba sobre el caucho del césped artificial convirtiendo en una auténtica sartén el terreno de juego en el que se enfrentaron Bornense y Xerez Deportivo.

Orúe salía con un equipo de circunstancias, pero que siempre dominó el encuentro y controló el balón. Superado el 20′ de juego, llegó el primer tanto, obra de Carlitos, que plasmaba la superioridad de los azulinos en una jugada a balón parado. Ya en la segunda parte, y con los dos equipos muy desgastados físicamente, Guille firmó una buena jugada en la frontal del área para lograr el 0-2 con el que terminó el encuentro y que permite a los xerecistas continuar remando hacia sus objetivos secundarios: ser el equipo más goleador y el menos goleado.

UD Bornense: Carlos (Xavi, 59′), Pichaco, Álvaro, Rafa, Adri (Diego, 68′), Juanma (Abadía, 47′), Ramírez (Furri, 52′), David, Toni, Dani (Jesús Ramos, 61′) y Raspa.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 75′), Padilla, Cornejo, Juanma Reyes (Azores, 75′), Romerito, Copero, Olmo, Orihuela, Pedro Herrera (Guille, 51′), Carlitos (Quirós, 67′) y César (Dani Dawiah, 60′).

Goles: 0-1: Carlitos (23′); 0-2: Guille (81′).

Árbitro: Antonio Sánchez Márquez (San Fernando). Enseñó cartulina amarilla a Adri, Dani, Cornejo, Edu Villegas, Carlitos y Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34ª de Segunda Provincial disputado en Luis Vegas de Bornos ante unos 300 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement