HLA, Cardiología

Pedro Ruiz: “Tenemos que estar contentos con nuestra plantilla”

La dirección deportiva del Xerez Deportivo FC ya ha comenzado a pensar en la planificación de la próxima temporada y en la confección de una primera plantilla que continúa demostrando su elevado nivel.

En la tarde del miércoles, los azulinos se imponían a un equipo de Primera Andaluza en un partidillo de entrenamiento, por lo que Pedro Ruiz, responsable del área deportiva del club, recordaba que “desde el principio de temporada se dijo que tendríamos un equipo que parecía de superior categoría y en partidos como el del Algaida se demuestra que, incluso con la incorporación de juveniles, hay manifiesta superioridad tanto en juego como en el resultado. Estas cosas son para estar contentos y para saber que el año que viene todavía tenemos mucho margen de mejora y podemos estar tranquilos”.

Con casi todos los objetivos alcanzados, Pedro Ruiz entiende que partidos como el jugado ante el Algaida o los últimos de competición “también valen para aquellos jugadores que estén teniendo menos minutos, ya que los pueden aprovechar para demostrar que tienen calidad y capacidad para estar con nosotros la próxima temporada”.

Además, el director deportivo del club jerezano muestra su satisfacción con los jugadores del equipo juvenil que están debutando con el primer equipo: “Los juveniles están demostrando el nivel que pueden dar, está mostrando mucha ilusión y por eso estamos muy contentos con ellos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement