Algosur

Jerez, escenario del Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior que organiza Acocex para el 18 de junio

Jerez será escenario de la séptima edición del Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior que, organizado por Acocex, Ayuntamiento de Jerez y ATA, se celebrará del 18 al 20 de junio de 2014. Este evento, dedicado en exclusiva al comercio exterior, abarcará aspectos como la comercialización, ventas, financiación y medios de pago, gestión aduanera, áreas exentas, transporte y logística y aspectos jurídicos y fiscales. Es, en definitiva, una reunión de empresas y empresarios que ya tienen contacto y están trabajando en los mercados internacionales o que pretenden hacerlo y acuden a la cita para obtener la mejor información.

A su vez, el congreso contará con la presencia de personalidades y autoridades del mundo de la diplomacia y de la política, representando a sus respectivos países. Hay que incidir en que la representación de profesionales, empresarios y autoridades es internacional. Igualmente se contará con una nutrida representación de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA). Ponentes de primer nivel expondrán temas de candente actualidad a la vez que se organizarán diferentes mesas de trabajo que permitirán la participación activa de los congresistas en los temas de su interés, promoviéndose a su vez un ‘networking’ activo por parte de la organización, de forma que fluya la comunicación directa entre todos los participantes.

El acto inaugural del Congreso, que se celebrará en Los Museos de La Atalaya, podría estar presidido por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, mientras que los Príncipes de Asturias han confirmado la presidencia de honor de este evento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement