Cooperativa Las Marismas

El Kolectivo, dispuesto a guardar las bengalas

La temporada va acabando para el Xerez DFC y el club azulino empieza a pensar en la próxima. La primera campaña de la historia del club tiene sus luvces y sus sombras, y uno de los aspectos que más preocupa a su junta directiva es el referido a la seguridad, seguridad que en muchas ocasiones ha faltado cuando la afición se ha desplazado a otros campos de la provincia.

Por ello, la semana pasada miembros de la directiva azulina se reunieron con representantes de la Federación Gaditana “y se puso sobre la mesa nuestra preocupación”, según destaca Juan Carlos Corchado, vocal del club. En declaraciones a Cope Jerez, Corchado adelanta que ya ha habido “una reunión con la coordinadora del Kolectivo Sur, que se ha comprometido a no sacar una bengala más y desde el club vamos a tomar las medidas oportunas a partir de ahora”, aunque matiza que “hay más cosas sobre la mesa que la Gaditana no soluciona. Nuestra afición se traslada a otros campos y no se están tomando las medidas de seguridad necesarias por parte de la Federación”.

Además, la junta directiva azulina está esbozando las cuentas del club para exponerlas ante los socios en la asamblea de compromisarios. Ha sido el primer año y el Xerez DFC dará “beneficios, aunque no tanto como quisiéramos”. Y es que el club podría acabar el ejercicio con unos beneficios de 40.000 euros, menos de lo esperado, aunque lógico, teniendo en cuenta que “este primer año había que dirigir algunas partidas a cosas que no teníamos, como el material deportivo, las instalaciones, etc, etc…”. Por todo, los gastos han subido hasta 200.000 euros práticamente de 240.000 que se había presupuestado, unas cifras que, según Corchado, se podrían repetir fácilmente para la próxima temporada: “Si queremos mantener este equipo, para el año que viene hablaremos de una cantidad parecida”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement