Cooperativa Las Marismas

Autobuses Urbanos dispondrá servicios especiales con motivo de la Feria

Autobuses Urbanos establecerá, desde el próximo domingo 11 y hasta el domingo 18 de mayo con motivo de la Feria del Caballo, un servicio especial de líneas y aplicará cambios en determinadas líneas regulares en cuanto a horarios e itinerarios. En este sentido, las líneas regulares que transitan por viales cercanos al entorno de la Feria (avenida Álvaro Domecq, Córdoba, Pablo Neruda, avenida del Ejército, El Bosque, Sementales…) pueden experimentar alteraciones en sus itinerarios habituales e igualmente en sus horarios de paso por parada, por lo que no se puede garantizar el cumplimiento de los horarios de las líneas regulares durante los días de Feria. Las regulares que pasan por Feria abarcan en sus trayectos habituales la zona reseñada. Son las siguientes: Línea regular 5 (con parada en Puerta Avenida y El Bosque); líneas regulares 8 y 9 (con paradas en Sementales); línea regular 15 (con parada en Puerta Avenida y El Bosque); línea regular 16 (con parada en las Puertas de El Bosque y de la Avenida).

En cuanto a los servicios especiales de Feria, durante el desarrollo de la Feria y fundamentalmente por las tardes y noches, Autobuses Urbanos ponen a disposición de los numerosos servicios especiales, distintos a las líneas regulares y habituales.

El horario de últimas salidas de Feria hacia las barriadas de los servicios especiales de Feria se prolongará, en términos generales, hasta las 02.00 horas de la madrugada el primer domingo; hasta la 01.00 horas el lunes; hasta las 02.00 horas el martes; hasta las 03.00 horas el miércoles; hasta las 04.00 horas, el jueves; hasta las 05.00 horas, el viernes y sábado y hasta las 18.00 horas el último domingo de Feria.

Las prolongaciones de la Línea Especial 5 a Nueva Jarilla se realizarán el primer domingo a las 23 horas y 01.00 horas; el lunes a las 00.00 horas; el martes a las 00.00 horas y 01.00 horas el miércoles y jueves, a las 00.00 horas y 02.00 horas; el viernes y sábado a las 23.00 horas; 01,00 horas y 03.00 horas.

Las prolongaciones de la Línea Especial 1 a El Portal se realizarán el primer domingo a las 00.00 horas y 02.00 horas. El lunes a las 01.00 horas; el martes, a las 00.00 horas y 02.00 horas; el miércoles y jueves a las 01.00 horas y 03.00 horas; el viernes y sábado a las 00.00 horas; 02.00 horas y 04.00 horas.

Para facilitar el acceso a la información del servicio, durante los siete días de Feria se establecerá una acción publicitaria e informativa con la ubicación de un Stand en la Puerta de Feria de Avenida.

Como acción promocional especial, cabe destacar “la noche más larga”, consistente en que los servicios especiales de Feria se prolongarán hasta las 02,00h de la madrugada el primer domingo; hasta la 01, horas el lunes; hasta las 02,00 horas el martes; hasta las 03.00 horas el miércoles; hasta las 04,00 horas el jueves; hasta las 05,00 horas el viernes y sábado; y hasta las 18,00 horas el último domingo.

ITINERARIOS

«E Lanzadera Rotonda-Feria»: Feria Puerta Avenida, Avenida, Cristina, Santo Domingo, Rotonda Casinos y regreso a Feria.

«E Lanzadera Angustias-Esteve-Feria»: Feria Puerta Avenida, Plaza del Caballo, avenida México, Nuestra Señora de la Paz, Estaciones/Minotauro, FF.CC. (Bar El Andén), Diego Fernández Herrera, Plaza Angustias, Esteve y regreso a Feria por Calle Honda, Sevilla y Álvaro Domecq.

«E 1»: Feria Puerta Avenida, plaza del Caballo, avenida de México, Nuestra Señora de La Paz, Madre de Dios, Bajada San Telmo, Cerrofruto, Constitución, Nueva Cartuja, Solidaridad, Vallesequillo II, Moreno Mendoza, Vergara Isasi, Ermita San Telmo y regreso a Feria Puerta Avenida por Angustias, Esteve y avenida Álvaro Domecq.

«E 3»: Feria Puerta Avenida, Cruz Roja, Hacienda San Benito, Los Liños, Mosto, Calvario, San Juan de Dios y regreso por Mosto, La Plata, Perpetuo Socorro, San Benito, Hacienda, Cruz Roja y Feria Puerta Avenida.

«E 4»: Feria Puerta Avenida, Av. Andalucía, Av. Sudamérica, plaza Maternidad, San Joaquín, Parque Luz, La Espléndida, Gª Lorca, Tomas Gª Figueras y regreso a la Feria por Puerta Avenida.

«E 5»: Feria Puerta Avenida, El Bosque, Avda. Europa, Arroyo Membrillar, San José Obrero, Guadalcacín (desde Ferretería directamente a Plaza de Artesanía), y regreso a Feria Puerta Avenida.

«E 6»: Feria Puerta Avenida, El Bosque, avenida de Europa,Granja (,Almería), Piscinas Jerez, Los Jardines, Ronda Este, Alcázar de Jerez, La Marquesa,y regreso a Feria Puerta Avenida por Almería, Fernando Portillo, Arrumbadores, Carrefour Norte, El Bosque.

«E 7»: Feria Puerta Avenida, Pz. Caballo, Av. México, Venencia, Nuestra Señora de la Paz, Minotauro,  Retiro,Delicias, Zafer, Cantalejo, La Pita, El Pimiento, Estella, y regreso a la Feria Puerta Avenida.

«E 10»: Feria Avenida, plaza del Caballo, México, Minotauro, Vallesequillo, Parque Cartuja, Parque Atlántico, Supersol, Las Palmeras, Fresa, Macedonia, parque nuevo Supersol, La Canaleja, Playa Caños de Meca, Doña María y regreso a Feria

Avenida.

«E 14»: Feria Puerta Avenida, Caballo, México, Venencia, Nuestra Señora de la Paz, Glorieta de La Vid, Ronda Viñedos, Glorieta de Arlés (Parque Atlántico), Club Nazaret, avenida Nazaret, Centro de Salud Montealegre, El Encinar ,Glorieta 6 Ronda Este y regreso a Feria Puerta Avenida.

«E 16»: Feria Puerta Avenida, avenida Andalucía, Jardines Escénicos, avenida Tío Pepe Camino de Espera, Las Flores, Ortega y Gasset, San Jerónimo, Hipercor, y regreso a Feria Puerta Avenida por avenida de Andalucía.

«E18»: Feria Puerta Avenida, El Bosque,Arrumbador,Av. Europa, Almería, Suite la Marquesa, Pensionistas, Biarritz, Torresblancas, Fomento Hogar, Delicias, El Retiro, Minotauro y regreso por Almería, Fernando Portillo, Arrumbadores, Carrefor Norte, El Bosque, Feria Puerta Avda.

«E 19»: Feria Puerta Avenida, Avenida, Mamelón, Guadalete, Ancha, Merced, Taxdirt, Armas Santiago, Nueva Medina, Cuesta Chaparra, Torresoto, Blas Infante, SantoTomás, Clínica Asisa, Arquitecto Hernández Rubio, Juana Aguilar, Carrefour Sur y regreso a Feria Puerta Avenida.

Durante todos los días de Feria y a cualquier hora, los usuarios podrán utilizar cualquiera de los títulos de viaje en vigor: ordinario, multi-viaje, escolar, mensual, tarjeta joven y pase personal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement