Cooperativa Las Marismas

Pablo: “Ser titular en Chapín fue algo muy bonito”

Pablo Serrano está viviendo unos días especialmente felices ya que en las últimas semanas ha dejado atrás su lesión, ha tenido minutos en el partido del ascenso y además ha disfrutado de la titularidad ante el Torrecera. Por si fuera poco, probablemente vuelva a tener también su oportunidad el jueves ante el San José Obrero: “Esta semana tenemos el amistoso y la verdad es que todo lo que sean minutos vienen bien, ya que nos servirá como un entrenamiento más, competiremos contra un equipo fuerte y pienso que todo lo que sea continuar teniendo intensidad será bueno”.

Y es que el equipo ni mucho menos quiere bajar los brazos a pesar de que ya sea campeón matemáticamente: “Creo que aunque ya estén logrados los objetivos principales, tenemos la intención de superarnos día a día y el equipo siempre sale motivado. Tenemos un cuerpo técnico que trabaja para ello y que nos meten mucha intensidad. Creo que el equipo quiere seguir ganando”.

A nivel personal, Pablo Serrano disfrutó de su mejor momento el pasado domingo, pues después de “muchos meses de trabajo, pude vivir una situación como la que pude disfrutar el domingo, ya que salir de titular en Chapín fue una experiencia muy bonita. Dejar la portería a cero era uno de los principales objetivos, y se consiguió”. El portero recuerda que “venía de una lesión larga, que ha durado más de un mes, y no esperaba jugar el partido del ascenso. Pero el míster me premió con unos minutitos. Yo había estado trabajando para salir de la lesión y Edu también me estuvo apoyando durante esa semana, por lo que se lo agradezco mucho a los dos. Aunque sólo fueron unos minutos, lo cierto es que fue un sueño”.

Anteriormente, Serrano sufrió una pesadilla porque un mal gesto le provocó una lesión que duró más de lo previsto: “Fue una lesión complicada, porque las costillas siempre son complicadas, pero ya se ha superado y se lo tengo que agradecer a los servicios médicos y a los fisioterapeutas”.

Ahora que todavía restan casi dos meses de competición, evidentemente Pablo trabaja con la ilusión de volver a disfrutar de la titularidad: “Si el míster me da la oportunidad de jugar algún partido más de titular, se vería cumplido uno de mis objetivos. Es lo que uno sueña, ya que uno siempre había querido disfrutar del fútbol en Chapín, delante de muchas personas. Así que si llega, pues bienvenido será”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement