Grupo Velázquez

De la Thermomix a ‘Masterchef’

El que posiblemente fuese el programa de televisión revelación de la pasada temporada, ‘Masterchef’ (TVE1) ha vuelto dispuesto a repetir éxito en su segunda edición. Lo hizo el pasado miércoles 9 de abril, con un notable éxito de audiencia, presentando a los participantes en este concurso de cocina. Entre los mismos se encuentra una jerezana de 51 años de edad que se hace llamar Milagrosa y que asegura estar dispuesta a hacer de los fogones su próxima profesión gracias a este programa.

Milagrosa es estanquera, profesión a la que ha llegó como consecuencia de la crisis, tal como se asegura en la web oficial de ‘Masterchef’. Está casada con un hombre y juntos tienen un hijo de 24 años.

La cocina le apasiona. Aprendió gracias a su cuñado, a internet y a su gran aliada, la Thermomix. En sus platos no es raro ver utensilios como soplete y sifón para hacer salsas espumadas.

Destaca por ser una persona “muy clara y capaz de poner las cosas en su sitio” aunque moleste a los que le rodean. También es muy nerviosa y habladora, con una incontinencia verbal “muy divertida”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement