Gestoría Cáliz

Sixto de la Calle y “la mejor afición del mundo”

“Estas vivencias me recuerdan a las del año 47, pero ahora con una situación totalmente distinta, ya que se ha producido el milagro de tener 6.000 socios siendo un equipo de Primera Regional”. Sixto de la Calle, primer presidente del Xerez DFC, no pudo presenciar el ascenso del conjunto azulino a Primera Provincial, aunque no faltó a la cita del club con la Patrona de Jerez, donde, entre otras cosas, no dudó en elogiar al motor del equipo; la afición.  

“Si esto es así ahora, no me quiero ni imaginar qué será cuando estemos en Primera”, destaca De la Calle. Y es que ese es el objetivo, crecer poco a poco: “Hay que seguir luchando y subiendo escalones uno a uno cada temporada con ese sentido de nobleza en el deporte que estamos procurando que mantenga el equipo. Así, seremos célebres no sólo por nuestros éxitos deportivos, sino también por su entorno social y caritativo que nos tiene que distinguir en España y en el mundo entero”.

El presidente de honor del Xerez DFC reconoce que “tenazmente vamos a seguir año tras año aumentando nuestra categoría tanto en cantidad como en calidad. La simiente es extraordinaria y la cosecha tiene que ser fructosa a más no poder”, mostrando su elogio a la afición azulina, la que define como “la mejor del mundo. Me gustaría tener la capacidad de abrazar uno a uno a todos estos seguidores del Xerez que con tanta generosidad están acudiendo al estadio y están disfrutando con los goles y con los triunfos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios