Algosur

Finaliza la cuaresma en Capuchinos

El próximo sábado día 5 a las 21.00 horas, tendrá lugar el vía-crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Defensión por el interior del templo. Las estaciones las realizará el director espiritual de la Hermandad, fray Alfonso Jiménez Santos, eligiendo para la ocasión el vía-crucis del beato Diego José de Cádiz. Una vez finalizado, se inaugurará la ceremonia de besapiés al Santísimo Cristo de la Defensión.

Durante toda la jornada del domingo día 6, estará expuesta en solemne ceremonia de besapiés la bendita imagen del Santísimo Cristo de la Defensión. Dado el carácter castrense de la hermandad, habrá distintos turnos de guardia de honor del Ejército. A las nueve de la noche tendrá lugar el solemne traslado de la imagen al paso de salida, estando a cargo de la junta de gobierno de la hermandad del Perdón, por estar celebrando dicha corporación el cincuenta aniversario de su fundación.

Una vez finalizado el traslado, tendrá lugar el retranqueo público de ambos pasos. Como novedad, el acompañamiento musical estará a cargo del maestro organista Ángel Hortas, acompañado de oboe y violín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement