Algosur

Más de 100 parejas participan en el tradicional Campeonato de Dominó Tío Mateo

Las instalaciones de  las nodegas José Estévez han acogido este fin de semana el XII Campeonato de Dominó Tío Mateo. Una tradicional cita que no quisieron perderse clientes y amigos de la bodega. Y es que, un año más, el campeonato se convirtió en una cita multitudinaria, que contó con las presencia de  más de cien parejas participantes, procedentes de bares, peñas y hermandades de toda la provincia de Cádiz.

Una agradable y soleada  jornada de convivencia entre todos los asistentes en la que no sólo se compitió por llevarse a casa alguno de los más de 7.000 euros en premios, ya que durante el encuentro también se realizaron visitas por las instalaciones de la bodega, en la que los interesados pudieron conocer de primera mano el proceso de crianza de Tío Mateo.

Finalmente, y tras una competitiva jornada, el primer premio fue para Restaurante La Mascaipacha, representado por la pareja Francisco Arias de Saavedra y Francisco Vázquez Moreno.

El segundo y tercer premio recayó en Bar Raúl y Bar Anselmo respectivamente, que además de un importante premio en metálico, recibieron el prestigioso trofeo Tío Mateo.

Durante toda la jornada, los participantes disfrutaron de un servicio de catering que acompañó de forma armoniosa la emocionante competición. La mejor gastronomía de nuestra tierra junto a los grandes vinos de la bodega Marqués de Real Tesoro: Oloroso Almirante, Amontillado Del Príncipe y como no Fino Tío Mateo, fueron el mejor maridaje para el encuentro.

Para la bodega, la XII edición ha supuesto un éxito: “Es una gran alegría vivir una jornada de diversión y convivencia rodeado de clientes y amigos que nos han acompañado durante muchísimos años, además de un aliciente para seguir trabajando para que se repita durante muchos años más”, afirmaba Ignacio Ordóñez, Responsable de Comunicación de Grupo Estevez.

Un comentario

Un comentario a “Más de 100 parejas participan en el tradicional Campeonato de Dominó Tío Mateo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Hemos quedado campeones de dominó y hemos ganado 2.000€. Reporteros Jerez [...]


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement