Grupo Velázquez

Tebas: “Si Ricardo cree que ha habido delito, que lo denuncie”

La posible demanda que podría llegarle a Javier Tebas, presidente de la LFP, en los próximos días desde el Xerez CD parece que no le quita el sueño al mandatario de la patronal del fútbol. Ni la querella por presunta “estafa” ni las que podrían llegar posteriormente.

El mandamás de la Liga no ha querido hacer declaraciones públicas, aunque sí que ha querido dejar claro en algunos medios que se encuentra “tranquilo”, ya que “el Xerez CD está en su derecho de proceder si se ve perjudicado” y estaría “encantado de ir al Juzgado a declarar”. El presidente de la LFP ha reflejado que Ricardo García “puede hacer lo que considere oportuno, ya hemos dicho que la conducta de LFP y AFE fue irreprochable”, añadiendo que “ya he dado todas las explicaciones donde me la han pedido. Si Ricardo García cree que ha habido un delito, lo que tiene que hacer es denunciarlo”.

Por su parte, Rafael Romero, miembro de la Gestora, ha comentado en Radio Jerez que “nosotros sabemos que Energy tiene preparada varias querellas, no solo este, pero el problema es que los abogados de Ricardo García tenían que pagar al procurador y hacía falta un apoyo económico”. Romero destaca que “los miembros de la Gestora ayudamos en lo que haga falta al Xerez en la medida que podamos. Esas querellas son muy importantes porque le pueden dar mucha vida al club, pero nuestra prioridad es el día a día. Si hiciera falta y pudiéramos, ayudaríamos”, añadiendo que “en su día nos dijo que hacía falta algo de dinero, unos 3.000 euros, y que estaba todo preparado, y nosotros les ofrecimos nuestra colaboración, pero no me consta que hayamos puesto nada. Si nos lo pide, pues lo valoraríamos”.

Y es que Romero tiene claro que dicha demanda es “algo que puede aportar muchas cosas al club, sobre todo la devolución del club a Segunda B, algo que le ha hecho mucho daño al Xerez CD”. Por lo tanto, y si la economía se lo permite, Ricardo García prepara todas sus armas para dar guerra y batallar de aquí a final de temporada con otras demandas que, según la propia Gestora, “irán viendo la luz”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement