Aqualia, Arcos

Un detenido en Jerez tras ser interceptado un envío por mensajería de más de 6 kilos de marihuana

La Policía Nacional ha interceptado más de 6,5 kilos de marihuana enviados desde Barcelona con destino a Los Caños de Meca, siendo arrestada una persona en Jerez y otra en la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat. La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento del envío de una cantidad importante de la droga desde Barcelona y cuyo destino final era la pedanía barbateña. Tras una serie de pesquisas, los policías localizaron el envío y detuvieron a su receptor, R.S.G, de 39 años de edad, que pretendía vender el estupefaciente en la costa gaditana.

El envío consistía en un paquete de grandes dimensiones de unos ocho kilos de peso en cuyo interior se encontraron seis bolsas plásticas que contenían un total de 6,5 milos de hoja de marihuana cortada lista para su consumo inmediato.

De forma simultánea, los agentes recabaron la información que les permitió desvelar el origen de la droga. La misma supuestamente provenía de una persona residente en Cornellá de 29 años de edad. Los investigadores solicitaron la colaboración agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Provincial de Barcelona, que procedieron a su arresto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios