Algosur

Cartel y concierto de marchas dedicado a Nuestra Señora de la Amargura

El sábado, 15 de marzo, desde las 20.30h en los Descalzos, tendrá lugar un concierto benéfico a cargo de la Banda de Música ‘Julián Cerdán’, de Sanlúcar de Barrameda, que habitualmente acompaña al palio de la dolorosa de la calle Medina en la tarde del Miércoles Santo. La entrada consistirá en un donativo de 1 kilogramo de alimentos no perecederos destinado a Cáritas Parroquial.

En este concierto se presentará el cartel conmemorativo del XXV aniversario de la cuadrilla de hermanos costaleros de María Santísima de la Amargura, patrocinado por el Bar Aurora, una obra pictórica de Antonio Lara Luque, quien ya fuera designado pregonero gráfico de la Semana Santa en cursos anteriores.

Cabe resaltar, que en el transcurso del concierto, en el que sólo se interpretarán marchas dedicadas a la advocación de Amargura, se estrenarán dos marchas dedicadas a la imagen titular y que servirán para conmemorar este aniversario. Las marchas son ‘Mater Dei Ego Sum’, de Rafael Vázquez y José Manuel Reina, y ‘Bendita Amargura’, de Víctor Ferrer. El acto será presentado por el teniente de hermano mayor, Enrique Víctor de Mora Quirós, quien invitará al finalizar a los presentes a un Jerez de Honor en un salón de la plaza de la Amargura.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement