Chilla

Felisa Rosado: “El movimiento se demuestra andando”

El Ayuntamiento de Jerez recoge el guante a la nueva Gestora del Xerez CD, cuyo presidente, Juan Manuel Cristóbal, y uno de sus miembros, Rafael Romero, adelantaron durante esta semana que esperan una reunión con representantes municipales para solicitar “su ayuda” de cara al futuro.

Ayer, Felisa Rosado, delegada de Deportes, contestaba a los miembros de dicha Gestora. En declaraciones a Cope Jerez, Rosado informó que “se hablará de todo lo que sea beneficioso para la afición y los jugadores, nunca para el señor Ricardo García”. En cuanto a la posibilidad de cambiar La Granja por La Juventud, la delegada destacó que “no hago caso de lo que se va diciendo por un lado o por otro. Todo pasa por esa reunión que nos quieren pedir, por ver qué intenciones son las que traen y luego el movimiento se demuestra andando. De momento, La Granja reúne todos los requisitos que son necesarios para que un club de esa categoría pueda jugar ahí y hasta que no se demuestre lo contrario, están jugando ahí y tienen su sitio”.

Lo que dejó claro Rosado es que el Ayuntamiento no va a cerrarle las puertas a la nueva asociación xerecista. Según la delegada, “nosotros nos reunimos con todo el mundo, con clubes de fútbol, de ciclismo, con asociaciones de vecinos, con mujeres y hasta con personas que vienen a contarnos los problemas que tienen. O sea, que las puertas del Ayuntamiento nunca han estado cerradas, siempre han estado abiertas”, aunque matiza que “el señor Ricardo García sabía que las puertas estaban abiertas siempre y cuando se reuniesen una serie de requisitos. En esas estamos. Ellos quieren una reunión, que la pidan y a ver qué nos vienen a contar”.

En cuanto al obejtivo de la Gestora, Rosado apunta que “me parece muy bien siempre y cuando lo que vayan a proponer sea coherente con lo que tiene que ser, que es el funcionamiento de un club que ha sido de toda la vida de Jerez”. La delegada precisa que “nosotros siempre lo hemos dicho, ni contra los jugadores ni contra los aficionados, ni contra los seguidores hemos tenido nunca nada”, reconociendo que “el problema lo hemos tenido con el señor que en ese momento es y sigue siendo el presidente del Xerez CD, que es el señor Ricardo García. Con los demás nunca hemos tenido problemas. Los problemas los tienen ellos, que son los que tienen que reunir una serie de requisitos para poder acceder a lo que ya se nos pidió. Si ahora hay una Gestora que se ha hecho cargo del club, que tiene otras previsiones o tiene otras cosas que contarnos, las puertas están abiertas, para todos los aficionados. Que la pidan, y ya veremos a ver”.

En cuanto a las relaciones con Ricardo García, presidente y máximo accionista del club, Rosado reconoce que “nunca hemos vuelto a saber nada. De hecho, personas con las que tuvimos alguna reunión ya ni están en la dirección del club. No sabemos nada. Vuelvo a insistir, el campo de La Granja reúne todos los requisitos, el campo de La Granja está muy bien y lo único que decimos es que el movimiento se demuestra andando. En esa reunión que dicen que van a pedir se hablará de todo lo que sea beneficioso, vuelvo a repetir, para afición y para jugadores, nunca para el señor García”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement