HLA, Cardiología

El plan de reasfaltado continúa esta semana

El Ayuntamiento continuará la semana que viene ejecutando el Plan de Reasfaltado que se enmarca dentro del convenio firmado con el Ministerio de Agricultura, y que contempla, entre otras actuaciones, la adecuación de viales públicos en todo el término municipal de Jerez. La próxima semana está previsto adecentar, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, el entorno de la plaza de Silos, así como calles de de Picadueñas, en la zona sur, y de varias barriadas de la zona norte.

Para el lunes día 10 se han programado labores de fresado en la calle Juan Sánchez, Plaza de Silos, y las calles Guita y Teodoro Molina (estas dos últimas situadas en Picadueñas), así como el asfaltado de las tres primeras.

Con motivo de estas actuaciones, el Servicio de así Movilidad ha programado cortes intermitentes de tráfico durante la realización de estos trabajos, que serán regulados por agentes de la Policía Local en horario de 8 horas a 19 horas.

Para el martes día 11, está previsto realizar el fresado de la avenida del Mosto, en el tramo comprendido entre avenida de la Soleá y la Glorieta Hermano Adrián; de avenida San Juan Bosco, en el tramo entre la avenida del Amontillado y Soleá; de avenida de la Serrana, en el tramo entre la avenida de la Soleá y Plaza de la Constitución; y de la prolongación de la calle Pizarro. El horario de esta actuación es de 8 horas a 19 horas e igualmente los cortes de tráfico serán intermitentes y regulados por la Policía Local.
 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement