Chilla

Copano, duda para el duelo en Jédula

La plantilla del Xerez Deportivo FC se ejercitó en la penúltima sesión de ejercicios en el campo de césped artificial de las instalaciones de Córner 4 ya que el partido del domingo ante la UD Portorrealeña se jugará en una superficie similar.

El cuerpo técnico ha organizado partidillos de corto espacio de tiempo con los que han ido rotando los diferentes equipos confeccionados. La mala noticia de la sesión la ha dejado Copano. El lateral sufrió un fuerte golpe en su tobillo y no ha podido entrenar junto a sus compañero, por lo que es seria duda de cara al encuentro del domingo a las 17:00 en Jédula.

Por otro lado, a pesar del cambio de escenario del encuentro entre la UD Portorrealeña y el Xerez Deportivo FC y el retraso en el inicio de la venta de localidades, la afición xerecista está respondiendo una vez más y la venta de entradas ha arrancado a buen ritmo. Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy (10:00 a 14:00) las localidades están a un precio de tres euros en el edificio Jerez 2002. Pero desde la directiva de la UD Portorrealeña se informó que el día del encuentro en Jédula, las entradas tendrán un precio de cuatro euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement