Chilla

A seguir la racha ante el Chipiona

El Jerez Industrial afronta la vigésimo jornada de campeonato recibiendo mañana domingo (12 horas) al Chipiona C.F en el Municipal de La Juventud, en la que será la primera de las dos jornadas consecutivas que el conjunto blanquiazul tendrá, ya que la próxima semana recibe al Mazagón también en La Juventud.

Los de José Antonio Luna se enfrenta a un recién ascendido como es el Chipiona, pero el conjunto chipionero ha confeccionado para su vuelta a la andaluza una de las mejores plantillas de la categoría, apostando por jugadores de dilatada trayectoria en categorías superiores.  Dirigidos por José Antonio Neva,  se encuentran en clasificados en quinta posición con 30 puntos, a siete de la promoción.

Por su parte los industrialistas llegan al encuentro tras el varapalo sufrido la pasada jornada en Chiclana, que tras dominar gran parte del encuentro vio como se le escapaba la victoria en los minutos de descuento. Luna ha tenido que trabajar mucho en el aspecto psicológico y levantar el ánimo a una joven plantilla que lleva coqueteando con el descenso durante toda la temporada.

Para el domingo el técnico jerezano cuenta con las bajas de Bonilla, que se despidió de la plantilla el pasado miércoles y ya no competirá en lo que resta de temporada por motivos laborales. Isaac Jiménez, Isaac Pozo, Selu y Rodri también se perderán el encuentro por lesión. La convocatoria la componen los siguientes jugadores; Alex, Anderson, Pedro, Fran, Manu, Quintero, Andrés, Bello, Juanrra, Juanjo, Costilla, Antonio Blanco, Paquín, Jesús, Barberá y Luis Lara.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement