Grupo Velázquez

Pedro Herrera: “Quiero pedir disculpas a la afición”

Los jugadores del Xerez Deportivo FC han tratado de pasar página en el primer entrenamiento de la semana. El Torno se llevó el primer punto de Chapín en un encuentro marcado por varios condicionantes. Pedro Herrera cuenta que estuvieron “hablando de la dificultad del partido. Además, marcaron dos goles en los tres primeros minutos y la cosa se puso cuesta arriba. Pese a todo, el equipo tiró de carácter y logramos empatar el partido a pesar de que se nos anularon tres goles”.

Precisamente, el delantero jerezano se convirtió en protagonista del acta arbitral tras la tangana posterior al pitido final por un encontronazo con un futbolista rival. Pero ahora que han pasado las horas y ya con la cabeza fría, Herrera explica que “la cosa venía del partido de El Torno y de Torrecera que me estaban buscando. Pero yo quiero pedir disculpas, especialmente a la afición por si se sintieron mal por mi actitud. Al futbolista le pedí disculpas personalmente nada más salir del vestuario, al igual que al árbitro. Lo que pasa en el campo, queda en el campo, pero pienso que hay límites que no deberían sobrepasarse si se tiene un poco de buena fe. Lo que queda es aprender del error, porque al final sale perdiendo el que se toma la justicia por su mano”.

Además, el punta aclara que pocas veces se ha visto en una situación similar: “No es mi forma de ser. Soy un futbolista tranquilo, y desde que soy amateur no he sufrido ninguna expulsión. Pero el domingo exploté”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement