Cooperativa Las Marismas

El CN Jerez DKV se prepara para el Nacional

Todo listo en Palma de Mallorca para que a partir de mañana, y hasta el próximo domingo, comience el Campeonato de España master de invierno, donde el C.N. Jerez DKV aspira a revalidar el título y de esta manera contar por 11 sus trofeos de mejor equipo desde 2004.

Nada fácil lo tendrán los pupilos de Prieto, Franco y Sánchez para frenar la calidad de dos equipos emergentes: Tenis Chamartin y Esports Masters de Mallorca, que sin duda, acuden con dos equipazos. El equipo jerezano, con la moral alta, acude con muchisimas ganas a la isla, y tiene ya todos los preparativos listos. 39 relevos además, que esperan a lanzarse al agua de la pileta balear de Son Hugo, sin duda una de las mejores instalaciones del país.

El nivel de este campeonato es altísimo como atestiguan los participantes y sus marcas, incluyendio más de 15 equipos de nivel internacional, sobre todo rusos y alemanes. Mallorquines y madrileños presentan escuadras potentes de 60 nadadores para contrarrestar al actual campeón en una cita en la que estarán presentes 123 equipos y 1045 nadadores. En definitiva, 4 días de dura competición para determinar muchas medallas en juego y sobre todo, la fuerza y la salud de un equipo que no va a hincar la rodilla en un año de aniversario.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement