Todo listo en Palma de Mallorca para que a partir de mañana, y hasta el próximo domingo, comience el Campeonato de España master de invierno, donde el C.N. Jerez DKV aspira a revalidar el título y de esta manera contar por 11 sus trofeos de mejor equipo desde 2004.
Nada fácil lo tendrán los pupilos de Prieto, Franco y Sánchez para frenar la calidad de dos equipos emergentes: Tenis Chamartin y Esports Masters de Mallorca, que sin duda, acuden con dos equipazos. El equipo jerezano, con la moral alta, acude con muchisimas ganas a la isla, y tiene ya todos los preparativos listos. 39 relevos además, que esperan a lanzarse al agua de la pileta balear de Son Hugo, sin duda una de las mejores instalaciones del país.
El nivel de este campeonato es altísimo como atestiguan los participantes y sus marcas, incluyendio más de 15 equipos de nivel internacional, sobre todo rusos y alemanes. Mallorquines y madrileños presentan escuadras potentes de 60 nadadores para contrarrestar al actual campeón en una cita en la que estarán presentes 123 equipos y 1045 nadadores. En definitiva, 4 días de dura competición para determinar muchas medallas en juego y sobre todo, la fuerza y la salud de un equipo que no va a hincar la rodilla en un año de aniversario.