Cooperativa Las Marismas

Carlos Orúe: “Es una pena que el árbitro se haya cargado el partido

Carlos Orúe, muy enfadado con las decisiones arbitrales, no quiso profundizar demasiado sobre la polémica, pero no pudo evitar afirmar que, “en caliente es mejor no sacar conclusiones con lo que se sufre en la banda. Quiero ser positivo y quedarme con lo bueno que he visto, que ha sido el debut de Joselito. Me ha encantado la personalidad y como ha estado el chaval, y lo que me llevo del partido es eso, los tres juveniles han estado bien y eso nos hace pensar que podemos tener jugadores para el futuro”.

En cuanto a su expulsión, Orúe explicó que “la primera tarjeta es por un balón que no sale de banda, ya que falta una cuarta para que el esférico llegue a la línea y señala fuera cuando Gonzalo entraba para desbordar y después de varias decisiones dudosas pues me revelo. Y la segunda es a continuación de la jugada del penalti, en la que se produce un fuera de juego clarísimo y prácticamente riéndose no lo marca. Doy gracias a Dios que me he contenido, la verdad es que nunca me he visto en una situación tan fuerte. Simplemente le he dicho que había sido fuera de juego, no hay ofensa ninguna, simplemente esa protesta y el árbitro entiende que me tengo que ir. El tema de Paco (Ramírez) y Álvaro (Coca) ha sido igual”.

Pese a todo, el técnico del Xerez no se olvidó de “felicitar a El Torno, que ha hecho su partido. Ya estamos acostumbrado a ver como se ayuda al más débil. Otras veces lo hemos podido superar, pero hoy no. Lo que está claro es que quien no ha estado a la altura del partido ha sido el colegiado. El Torno se ha encontrado de salida con un 0-2 , hemos empezado a tontear tocando el balón para atrás hasta que nos han cogido por banda izquierda, ha desbordado y han hecho un bonito gol. Después, la siguiente jugada es el panalti de Nando. No obstante, hemos podido levantar el partido en la primera parte, pero también ellos a la contra han tenido sus ocasiones, hemos estado muy desconcertados, por eso digo que chapeau para El Torno, les felicito. Pero es una pena que el árbitro se haya cargado el partido”.

Por último, apuntó el preparador azulino que “el encuentro ha estado cargado de adrenalina, el 0-2 desgasta mucho y ya Joselito al final no podía, estaba con los gemelos subidos. Guille también. Al final hemos tenido que jugar con lo que hemos podido, pero con todo y con eso, ha habido esos goles anulados, y las ocasiones que han sacado de debajo de los palos, pero tengo que estar satisfecho de como se han esforzado y se han empleado mis futbolistas y entiendo que muy bien El Torno igualmente. Pero que el árbitro no venga más por aquí”.

Un comentario

Un comentario a “Carlos Orúe: “Es una pena que el árbitro se haya cargado el partido”

  1. Pepe dice:

    Donde están los 6000 socios, no se aprecia en la foto?

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement