Algosur

Guille: “No vengo aquí a relanzar mi carrera”

La plantilla del Xerez Deportivo FC afronta con muchas ganas el encuentro del próximo domingo ante el CD El Torno, pues todavía hay quien recuerda la derrota en el amistoso en Torrecera. Pero en este sentido Guille Escribano tiene una clara explicación: “El problema en el partido que jugamos en Navidad fue que ellos le pusieron más ganas y más intensidad que nosotros. Si en eso te ganan, cualquier equipo se puede imponer en el marcador. Después tuvieron dos ocasiones y las metieron, y nosotros no aprovechamos las nuestras”.

Es por ello que Guille entiende que este fin de semana el rival nunca debe superar a los azulinos en esa parcela: “Ellos aprietan bastante, son intensos y agresivos. Si no igualas las fuerzas con ellos en ese sentido, tienes parte del partido perdido. Luego también influye la calidad, pero si ellos lo contrarrestan con agresividad, tendrán todas las de ganar”.

El delantero no sabe si entrará en la convocatoria para este duelo o si tendrá minutos, pues lo cierto es que su trayectoria está siendo intermitente a pesar de que sus cifras de cara a puerta no están siendo malas. De cualquier manera, considera que “los goles no me importan ahora. Es más, preferiría tener más asistencias que goles porque yo vengo aquí a ayudar. Yo no vengo a relanzar mi carrera. Lo que quiero es ayudar y el míster sabía que yo no daría ningún problema. Mientras el equipo gane, da igual los goles que marque Guille o los minutos que juegue”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement