Chilla

Sanción de cuatro partidos a Morlán y uno a Capi

El Xerez CD no gana para disgustos. El juez único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha castigado al delantero azulino Morlan con cuatro partidos de sanción tras su expulsión el pasado domingo ante el Sevilla, mientras que Capi, que en ese mismo encuentro vio también cartulina roja y dejó a su equipo con nueve, no podrá vestirse ante el Mairena el domingo a las 12.30 horas al ser castigado con un partido de sanción.

Morlan agredió al sevillista Abraham tras una acción de este último con el azulino Pedro. El colegiado lo vio y lo expulsó. Porteriormente, cerca de vestuarios, se enzarzó con el propio Abraham, al que golpeó de nuevo, y no fue a mayores gracias a la intervención de varias personas. En el acta semanal de la Real Federación Andaluza de Fútbol se refleja que se “suspender por 4 partidos y multa de 90 € al jugador Manuel J. Morlan Montero (Xerez CD) por agredir a un jugador contrario (Art. 98.1 y 52).

CASO GODFRED

Por otra parte, los líos y problemas en la entidad azulina no dejan de sucederse. Tras más de dos meses de espera, esta semana se ha recibido todos los papeles necesarios para que Godfred pueda jugar ya de forma oficial. El problema ahora es que el centrocampista se ha marchado de Jerez y se trata de buscarlo. La cuestión será ver si el futbolista está dispuesto a volver y terminar la temporada en el cuadro xerecista.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement