Chilla

Buen papel de la AD Maratón Jerez en Mijas

El pasado sábado los jóvenes atletas de la escuela de atletismo de la AD Maratón Jerez  se desplazaron hasta Fuengirola para participar en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebró en las instalaciones del Hipódromo de Mijas bajo unas condiciones climatológicas muy adversas de lluvia, viento y frío.

En la categoría infantil participaron finalmente Sandra Menacho que hizo una buena carrera a pesar de su falta de experiencia y Andrea Diosdado que realizó un gran cross ante las mejores atletas andaluzas de la categoría consiguiendo terminar en una meritoria sexta plaza ante mas de ciento treinta atletas. En la categoría cadete participó Celia Delgado otra valiente como sus dos compañeras infantiles que tampoco se arrugó ante el mal tiempo reinante terminando la prueba con buenas sensaciones y ganas de seguir mejorando.

El domingo en el mismo circuito y con una mañana de perros por el frío, viento y que no paró de llover en ningún momento participaron los atletas del Maratón Jerez Israel García, Fernando Colado, Rafa Mateos y Emilio Lozano que con el circuito totalmente encharcado y embarrado hicieron una gran carrera. Así Israel García salió desde el primer momento tirando del grupo de cabeza imprimiendo un fuerte ritmo que pudieron seguir muy pocos adversarios, Israel solo cedió en el último kilómetro unos segundos que le llevaron a conseguir una luchada y merecidísima medalla de bronce al terminar tercero de la categoría veterano A.

Muy de cerca le siguió su compañero Fernando Colado que también realizó una extraordinaria carrera de menos a mas finalizando el noveno de la general de veteranos y quinto en veterano A. Rafa Mateos por su parte como siempre se entregó desde el primer momento a pesar del barro y lluvia haciendo una buena carrera consiguiendo unos puntos valiosos para el equipo; y Emilio Lozano otro gran corredor que a pesar de no encontrarse en buenas condiciones físicas consiguió terminar la carrera  por el bien del equipo y como recompensa a este esfuerzo se finalizó cuarto por equipos en la categoría de veteranos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement