Algosur

Arranca el programa ‘Deportes y educación en valores”

El Área Social del Xerez Deportivo Fútbol Club pone en marcha mañana el programa ‘Deportes y educación en valores’, con el que se pretende colaborar con los centros escolares de Jerez para enseñar a los más pequeños los aspectos más positivos del espíritu deportivo.

La iniciativa consta de dos actividades principalmente. La primera de ellas contará con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del Xerez Deportivo, que irán realizando visitas a los diferentes colegios de la ciudad para intentar trasladar el lado más positivo del deporte a los alumnos de estos centros. Para ello, se utilizará la proyección de vídeos y se tratará de generar debate para que los más pequeños también ofrezcan sus opiniones y su visión del mundo del deporte.
La primera de las visitas tendrá lugar mañana miércoles 12 de febrero en el colegio Antonio de Nebrija, al que acudirán Dani Pendín y Guille Escribano, acompañados por José Ravelo y José Antonio Pérez-Rendón, presidente y vicepresidente de la entidad azulina. La segunda de las actividades tendrá como escenario Chapín, y serán los niños los que se trasladen al estadio jerezano para vivir una tarde de fútbol y conocer en primera persona el mundo del deporte.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement