Chilla

Jerez acoge la Gala de Campeones de la FAA

La Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo, en este caso sobre los títulos conseguidos por pilotos y marcas durante el ya pasado año 2013, tuvo lugar en los Museos de La Atalaya de Jerez, donde, por cierto, tiene establecida su sede social la citada Federación Andaluza que, no en balde, está dirigida por un jerezano como es Francisco Melero.

El acto comenzó oficialmente a las 11.30 horas, aunque desde las 10 estaban abiertas las puertas del Museo de La Atalaya para que fueran llegando tanto los deportistas, procedentes de todos los puntos de Andalucía, como las diversas autoridades invitadas a un acto que se prolongó hasta las dos de la tarde, aproximadamente. La llegada de las autoridades fue en torno a las 11 horas. Antes del acto se dio un recorrido por las instalaciones de este museo jerezano.

En el acto propiamente dicho se dio un merecido reconocimiento a todos los campeones absolutos de cada una de las modalidades, así como a los vencedores de Copas, Challenges, Divisiones y Clases, incluidos en los Campeonatos de Andalucía de Automovilismo. De este modo, casi un centenar de deportistas, pilotos y copilotos, recibieron su merecido galardón. Igualmente, la Federación Andaluza  aprovechó esta ocasión para distinguir, o agradecer, el apoyo que se le presta al automovilismo desde distintas instituciones, empresas o entidades.

Esta gala fue la ocasión  no solo para laurear a los deportistas del automovilismo andaluz, sino para que los asistentes a la misma, venidos desde todos los puntos de Andalucía y de fuera de ella, comprobaran las bonanzas jerezanas y visitaran el Museo del Tiempo, ocasión que tendrán, justo antes del comienzo de la ceremonia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement